Cruz Azul presentó este martes a sus seis nuevos refuerzos, los cuales, están pensados para obtener resultados a futuro, y no precisamente para el siguiente torneo Apertura 2016.
Uno de ellos fue el ovallino Enzo Roco, quien llega procedente de ganar la Copa América Centenario con ‘La Roja’ y ser condecorado como Hijo Ilustre de la comuna limarina.
En la ocasión también fueron presentados el exjugador de Deportes Ovalle, Francisco ‘Gato’ Silva, los argentino Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como los mexicanos Adrián Aldrete y Jesús García.
El seleccionado chileno hizo énfasis en la necesidad que enfrenta su nuevo equipo tras 19 años de fracasos en torneos de la liga azteca.
“Sé que llego a un club muy importante, con mucha historia. Yo vengo de ser campeón con Chile y me ilusiona que pueda repetirse acá. El futbol te da esas oportunidades”, comentó a los medios mexicanos.
El contrato de Roco, compañero de El Gato Silva a nivel internacional, es por tres años. “Mi idea es cumplirlo y ser alguien importante en este club”, agregó.