Con una actividad a casa llena, y reconociendo el esfuerzo de sus propios alumnos, la directiva de la Escuela José Tomás Ovalle premió con tablets y otros detalles a sus estudiantes más destacados.
El evento de premiación estuvo enmarcado en el cierre del primer semestre y fue previo a la fiesta que marca el inicio de las vacaciones de invierno
“Es un compromiso que tenía el director Jilberto González de premiar a los estudiantes que rindieron la prueba Simce 2016 y 2017 y por las que alcanzamos la Excelencia Educativa. Se premiaron con una tablet a todos los alumnos que en su momento estaban en Cuarto básico y que hoy día están en Quinto y Sexto básico”, explicó el profesor Cristian Huerta Casanga, de la Unidad de Gestión Educativa del colegio.
También premiaron al mejor promedio educativo en cada uno de los años y a los alumnos con asistencia perfecta en el primer semestre. Los alumnos reconocidos rondaban los 6.9 de promedio y los otros destacaban por tener el 100% de asistencia a clases.
Adicionalmente premiaron el esfuerzo y la dedicación de cada salón, quienes se lucieron al organizar una actividad llamada el Mes del Mar, que fue una muestra de platos y artesanías referentes a la vida marina preparados por los alumnos, maestros y apoderados.