El trabajo de los pequeños miembros de la academia “Molina Tenis” se v reflejado en cada golpe con la raqueta. En esta oportunidad, el adiestrador ‘aleonó a sus campeones y éstos le devolvieron un importante triunfo en La Serena.
Los ovallinos disputaron una fecha del circuito nacional de tenis menores de 10 años y se consagraron en damas y varones con Constanza Madrid y Alonso Conteras en las canchas de la ex Universidad del Mar.
La delegación de Limarí estuvo compuesta por siete pequeños talentos, logrando la academia de Ovalle alcanzar cuatro finales. Además de Madrid y Contreras, Marcelo Molina fue vice campeón y Martín Duarte abrazó el cuarto lugar en su serie. A ellos se suman Felipe Zamarca, Benjamín Rivas y Samuel Ávalos, quienes tuvieron una destacada participación.
El grupo de tenistas desempeñó su mejor tenis de la temporada, ratificando la enseñanza de Molina a lo largo del año.
“Esto ratifica que con convicción, metodología y todo aquello es post de los resultados. Los hemos llevado a buenos centros de entrenamiento, nos hemos codeado con los mejores y hemos ganado experiencia. Eso se refleja con los resultados obtenidos”, analizó.
El torneo estuvo compuesto por jugadores provenientes desde El Salvador por el norte hasta Curicó por la zona central del país, añadiendo mayor competencia y exigencia la torneo para niños de 10 años.
Los tenistas ahora se alistan para el próximo 3 de octubre cuando organicen su propio torneo y una semana más tarde viajarán hasta Antofagasta para compartir con los deportistas del Autoclub de esa ciudad.