Un fallecido y dos lesionados deja accidente de tránsito en Lagunillas

    0
    57
    El conductor falleció en el lugar, mientras los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle

    Este fin de semana largo es propicio para descansar y compartir con la familia, pero lamentablemente no lo será tanto para una familia de Ovalle, ya que cerca de las 06.00 horas de este domingo un accidente de tránsito dejó a una persona fallecida.

    El hecho se registró en la ruta D43 que une a Ovalle con Coquimbo, precisamente en el cruce hacia el sector de Lagunillas. Según información de Carabineros, por causas que son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, el conductor de iniciales C.T.R. de 28 años del vehículo marca Hyunday patente KS 5015 perdió el control del móvil, volcándose en el lugar y provocando la muerte del chofer en el lugar.

    Además del conductor, el automóvil se transportaba a dos ocupantes, identificados con las iniciales C.A.C. y J.C., ambos menores de edad, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración, donde uno de ellos permanece en gravedad pero fuera de riesgo vital. En el mencionado lugar asistieron Ambulancias, Bomberos y Carabineros, quienes asistieron a los heridos, siendo trasladados hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas a constatar las heridas del accidente.

    El fiscal de turno se constituyó en el lugar de los hechos que empaña el fin de semana largo, transformándose en el primer hecho con consecuencias en la provincia de los tres días de descanso.

    Por esto, los oficiales de Carabineros entregan consejos a la comunidad para evitar accidentes de tránsito en las distintas rutas que se interconectan en la provincia de Limarí.

    “Recomendamos a los conductores respetar los límites de velocidad, si van a beber que no conduzcan, usar cinturón de seguridad, utilizar la silla de retención para menores de edad. Nosotros tenemos servicios dispuestos en cada una de las vías, como en la Ruta 5 Norte, ruta D43 y D55, todo para evitar lamentables hechos”, sostuvo el teniente coronel Luis Ramírez de la Tercera Comisaría de Ovalle.