La fiesta finalizó con un gran show

    0
    50
    pagina_16_foto_grande

    Los 40 puestos que se encontraban en la Plaza de Armas, atrajeron al público ovallino y a los turistas con su gastronomía típica y abundante cerveza, pisco y vino.
    Así lo señalaron algunos de los encargados de los Stand de alcoholes, “Hemos vendido casi la mitad de nuestros productos, porque diaguita se destaca por tener variedades de sabores, tenemos 6 tipos de sabores, entre esos están miel, frambuesa, arándano, chirimoya, caramelo-naranja y lúcuma, toda ha tenido buena recepción del público” indicó, Pedro Alucema, encargado del stand de Cerveza Diaguita. 
    También este año a raíz de toda la contingencia que ocurrió con los incendios forestales en el país, bomberos de Ovalle, instaló un puesto en la Fiesta de la Vendimia, con el fin de reunir fondos para financiarse en equipamiento, motivo por el cual a través de la gestión se les facilito el espacio en la Plaza de Armas. Los bomberos tenían dos puesto en el que el más llamativo consistía variedades de serpientes, siendo su mayor atracción la pitón albina  y para los más pequeños había una pinta caritas. “Somos una de las pocas compañías que nos falta equipamiento y por eso estamos reuniendo fondo a través de este puesto con las serpientes, un pequeño proyecto que realizamos como equipo”, indicó Brayan Guerrero, Bombero. 
    En otro plano, las candidatas a reinas hacían de las suya, ya que comenzaron la jornada con un desfile de trajes de baño, donde se llevaron todos los aplausos del público.
    Además las 6 candidatas participaron de la tradicional pisa de uva, donde  Tamara Tapia, se coronó como la ganadora al obtener mayor jugo de la fruta, festejando ese triunfo bebiendo el jugo de uva. 
    Además las 6 candidatas participaron de la tradicional pisa de uva, donde la ganadora fue Tamara Tapia, pero a pesar de eso no puedo ganarle a Luiba Caric, quien fue la flamante reina, llevándose el mayor puntaje, el premio de 200 mil pesos y la corona de Reina de La Vendimia 2017.
    Posteriormente comenzó la fiesta arriba y abajo del escenario ya que se presentó el grupo  Los Condenados a eso de las 20:00 hr, donde repasaron sus temas más populares y prendieron a la gente ovallina. 
    Finalmente se presentó Jorda, quien encendió la noche ovallina, poniendo a todo el público a bailar y correar sus canciones.