Un confuso incidente ocurrió pasadas las 19 horas del pasado viernes en calle Tangue con Victoria. De acuerdo a información de Carabineros, personal del cuadrante 1 recibió un comunicado desde la central para que se trasladaran a esa intersección Victoria para verificar debido a que en el lugar había una persona lesionada producto de una agresión.
En el lugar se entrevistaron con B.A.A.M. quien manifestó que a eso de las 19:20 horas se encontraba al interior de una agencia de colectivos. De acuerdo a su versión, vio ingresar a un individuo el cual sin mediar provocación alguna comenzó a agredirlo con una cadena que sacó desde sus vestimentas agrediéndolo en el cuerpo y la cabeza, indicando que la cadena se le cayó y luego lo golpeó con una taza.
De acuerdo al testimonio de la víctima, luego se produjo un forcejeo entre la gente del lugar y ambos, escapando del lugar el segundo sujeto.
En momentos en que uniformados se encontraban tomando esa declaración, se acercó a ellos una persona que les indicó que en las afueras de un local de comida rápida de calle Tangue había una persona lesionada con arma blanca, el cual tenía una lesión en el pecho y estaba siendo atendido por personal Samu. El hombre fue identificado con las iniciales R.A.L.L. Ambos se señalaron mutuamente como el agresor del otro.
Fueron trasladados al servicio de urgencia, al primero de ellos, identificado como B.A.A.M. le diagnosticaron herida por arma blanca en mano izquierda y cuero cabelludo de carácter menos grave; mientras que al segundo sujeto, identificado como R.A.L.L. le diagnosticaron traumatismo cervical y toráxico penetrante de carácter grave.
Debido a las lesiones del segundo involucrado se procedió a la detención de B.A.A.M. (24), por el delito de lesiones graves en agresión y fue puesto a disposición del tribunal respectivo.