Al mediodía de este sábado, amigos y allegados de una mujer que acostumbraba pasar temporadas completas en situación de calle, hallaron su cuerpo sin vida en un ruco instalado al lado de Líder en el la Avenida La Feria.
Tras el reporte del fallecimiento, peritos de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal llegaron al lugar para iniciar las indagatorias acerca de la muerte de la mujer, llevándose el cadáver aproximadamente a las 16.00 horas para un análisis más completo.
Se trataría de una mujer de aproximadamente 45 años, de iniciales M.P. que sería original de Illapel, aunque con muchos años viviendo en la comuna de Ovalle.
Familiares y cercanos habrían insistido en diversas ocasiones en intentar sacar a M.P. de la vida de la indigencia, aunque de alguna manera su regreso a ese mundo sería recurrente, al punto de que pasaba temporadas enteras en situación de calle, aunque al parecer no tuviera necesidad alguna de hacerlo.
Investigadores revisaron el cuerpo y el lugar tratando de descartar la participación de terceras personas en el deceso de la mujer.