Un impactante accidente de tránsito se registró en pleno centro de Ovalle durante la mañana de este martes.
De acuerdo a información aportada por Carabineros que concurrió a la emergencia, el hecho ocurrió a eso de las 9.40 horas en la intersección de calle Miguel Aguirre con Socos e involucró a dos vehículos.
En el primero, iba un hombre con su esposa embarazada y un hijo de dos años. Ellos se dirigían por calle Socos hacia el oriente. Al llegar a la intersección con calle Miguel Aguirre, sorpresivamente otro móvil en donde el chofer se desplazaba con su hija y madre, no habría respetado el signo Pare existente en el lugar, colisionando ambos vehículos y obstaculizando por completo el tránsito en ambas calles.
En cuanto a los lesionados, carabineros indició que resultaron lesionados la cónyuge e hijo de un chofer y la madre e hija del otro conductor. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Ovalle, descartando en primera instancia riesgo vital para los lesionados. El menor de dos años se desplazaba con el respectivo sistema de retención infantil.
Al mismo tiempo se realizó prueba de alcotest a ambos conductores, pero se constató que conducían en normal estado de intemperancia. En tanto, la totalidad de la documentación de ambos conductores y vehículos se encuentra al día.