Hoy los fieles de la provincia del Limarí, vivirán la tradicional Vigilia Pascual, con la cual la Iglesia anuncia que Cristo está vivo y ha resucitado por la salvación del mundo.
De esta forma, bajo los signos de la luz, que ilumina el Cirio Pascual y las velas de los asistentes, y el agua bendita, con la que se renuevan las promesas bautismales, los feligreses de las parroquias y capillas de la Vicaría del Limarí conmemorarán este hito en las celebraciones que se indican a continuación.
En la Parroquia San Vicente Ferrer de nuestra ciudad se realizarán confesiones a las 10 horas y a las 22 horas está programada la vigilia.
Para la Parroquia “El Divino Salvador”, se ha programado las ceremonias a las 19.30 horas en Buen Pastor, San Alberto Hurtado, San José Obrero, Nuestra Señora del Carmen y San José Obrero. A las 20 horas en La Inmaculada, a las 20:30 horas en Jesús de Nazaret y Santa Teresa de los Andes. Mientras que a las 21 horas en Nuestra Señora del Carmen y sede parroquial.
En el Santuario "El Niño Dios" de Sotaquí se efectuará la ceremonia a las 22 horas en la sede parroquial.
En tanto la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Punitaqui programó la ceremonia para las 19 horas en Pueblo Viejo y 21 horas en la sede parroquial.