Vestuario a bajo costo, productos de belleza y un sinfín de servicios serán expuestos este fin de semana para los ovallinos en el primer showroom que se realiza en la ciudad.
Se trata de la actividad organizada por un grupo de pequeñas emprendedoras de la zona, que utilizan las redes sociales como el portal para vender sus productos.
La cita es para este domingo, desde las 13.00 a las 18.00 horas, en calle Tangue 239, en la sede del hospital local.
En este lugar se expondrán artículos de cerca de unas 20 microempresas que en los últimos meses se han apoderado de Facebook e instagram.
Lorena Gomila, es una de las organizadores del showroom (sala de exposición). La joven que se dedica a realizar masajes expresó que “esta actividad está enfocada en las personas a las que les vendemos a través de las redes sociales, la ideas es que puedan conocer varios productos en una exposición, pero no sólo productos, además habrán servicios. Nuestro objetivo es hacer conocido nuestro trabajo y fomentar los negocios locales”.
En el evento se podrán encontrar vestuario, zapatos, joyas, libros y cuentos, carteras, uniformes clínicos, comida, agua purificada, y servicios de manicure, pedicure y masajes.
“La idea es que la gente conozca, y vamos a tener precios económicos, pretendemos que los ovallinos se familiarece con nosotros y sepa que pude adquirir en la ciudad lo mismo que se consigue en Santiago”, detalló Gomila.
Fernanda Sasso, quien comercializa productos Natura, comentó que “yo voy a estar vendiendo artículos a bajo costo, la idea es comercializar productos al alcance de la gente, y que nos conozcan para establecer nexos de confianza que no existen mucho con las tiendas online.
En mi puesto podrán encontraran maquillajes, y productos de belleza para mujeres, como perfumes y cremas”.
Por último Sasso instó a los limarinos a participar de este primer evento comercial realizado por pequeñas microempresarias, “hacemos un llamado a la gente a que nos visite este domingo, será una bonita actividad realizada por mujeres emprendedoras ovallinas”.