Joven herido al impactar contra separadores de concreto

    0
    6
    Unos 50 metros siguió avanzando la camioneta luego del impacto inicial con los separadores de concreto

    La mañana de ayer martes estaba despejada y soleada y los trabajos con personal y maquinarias en la vía se hacían a un par de kilómetros del lugar donde ocurrió este nuevo accidente. 

    Una camioneta de reparto de alimentos, perteneciente a la empresa Nutra Bien, que transitaba la autopista con sentido La Serena – Ovalle, al parecer a exceso de velocidad y sin atender las indicaciones de señalización, se consiguió de frente con una fila de separadores de concreto a los que no pudo esquivar y en una fracción de segundos convirtió la parte delantera izquierda de la camioneta en un amasijo indescifrable de metal, plástico y caucho. La camioneta siguió raspando el separador hasta que se detuvo a unos 50 metros del lugar del impacto. Justo la señalización marcaba el 23.700 de la Ruta-43, en el sector La Higuerita.

    El conductor, de 22 años de edad, Matías Collao Bonilla, quedó atrapado en la cabina de la furgoneta y fue necesaria la asistencia de los Bomberos de Ovalle para poder liberarlo. Su pierna izquierda recibió la peor parte. Sus huesos se fracturaron al menos en dos partes y perdió una cantidad considerable de sangre. Al llegar los paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al hospital de Ovalle, donde sería atendido de manera inmediata, para luego trasladarlo al de Coquimbo para que pudiera ser intervenido por un traumatólogo especialista