Luego de que vecinos de Santa Catalina denunciaran que las barandas del Puente Fiscal se vieran afectadas por choques de conductores imprudentes, sobre todo por el del último registrado la madrugada de este lunes, autoridades del Ministerio de Obras Públicas comprometieron esfuerzos para ir en la reparación menor y mayor de la emblemática estructura.
Así, la mañana de este jueves funcionarios de la empresa Flesam, que mantiene el contrato global centro, que estipula reparaciones a corto plazo, laboraron en el mantenimiento de la estructura, lo que fue bien valorado por los vecinos de la zona.
El compromiso consignado por el Seremi de Obras Públicas, Pedro Rojas, estipulaba reparaciones de corto plazo, como las iniciadas este jueves, para luego entrar en el mes de noviembre con una solución definitiva que esté asociada a construcciones en hormigón.
Vecinos del sector acusaron a la irresponsabilidad de conductores que toman la zona los fines de semana para hacer carreras clandestinas y otras actividades relacionadas con vehículos modificados, poniendo en riesgo la seguridad de los residentes de la localidad.