Municipio dispondrá de entrada gratuita para presenciar el Chile vs Brasil

    0
    46
    ‘La Roja’ femenina ya disputó un amistoso en Ovalle ante Argentina.

    El Estadio Diaguita de Ovalle será nuevamente epicentro del fútbol femenino. Esta vez, Chile se enfrentará a Brasil, la novena mejor selección del mundo según el ránking Fifa.
    El próximo 25 de noviembre en horario por confirmar, el equipo que dirige técnicamente José Letelier enfrentará a la verdeamarelha en un partido preparatorio para la próxima Copa América femenina 2018, que tendrá a Ovalle como subsede.
    El equipo brasileño ya ratificó su nómina que viajará al país, destacando la cuatro veces mejor jugadora del mundo por la Fifa, Marta. La talentosa mediocampista del Orlando Pride de la liga norteamericana encabeza una lista que cuenta con deportistas de diversos clubes de Asia, Europa y Estados Unidos, además de jugadoras que integran el actual campeón de la Copa Libertadores femenina.
    Y para tal evento, los hinchas podrán asistir nuevamente con entrada liberada, ya que el municipio entregará los boletos en día y hora por confirmar, manteniendo las boleterías del Estadio Diaguita como punto de entrega de los tickets.
    El alcalde Claudio Rentería indicó que “estamos muy contentos de tener esta oportunidad y que los ovallinos puedan presenciar un partido de primer nivel con la selección femenina nacional y con una de las mejores selecciones femeninas del mundo, como es Brasil”.
    El jefe comunal pidió comprensión a los espectadores, ya que el recinto de avenida La Chimba solo cuenta con 5 mil asientos.
    Uno de los aspectos por el cual fue escogido nuevamente el estadio ovallino fue por su capacidad organizativa demostrada el pasado 24 de octubre, en la goleada de Chile por 5-0 ante Argentina, en la inauguración del estadio.
    “Esto obedece al interés de la Anfp de jugar en Ovalle, porque dejamos en alto el nivel organizativo en la inauguración del estadio cuando jugó Chile ante Argentina. Ellos encontraron que la gente se comportó bastante bien y que merecíamos ser subsede”, comentó Wilson Cortés, administrador del estadio.