El nuevo refuerzo tiene la película clara

    0
    61
    Fabián Vásquez, Provincial Ovalle

    El pasado lunes, fue el primer entrenamiento del Ciclón del Limarí de cara a su participación –por primera vez- en el campeonato de Tercera División A, categoría que obtuvo recientemente tras consagrarse campeón de la Tercera División B en el año 2016.  
    El ejercicio en el que participaron tanto los jugadores del actual plantel, como los aspirantes a serlo, tuvo entre sus filas a Fabián Vásquez, quien a pesar de llegar recién el día domingo, entrenó con sus compañeros a partir de las 10.00 horas en el complejo AFAO de la población Media Hacienda. 
    Sus palabras tras el adiestramiento, fueron acordes a lo visto dentro de la cancha, donde se mostró con confianza para afrontar lo que viene, el estreno de su nuevo equipo en la Tercera A. Y es que Fabián tiene la película clara, al menos así lo demostró en conversación con los micrófonos de diario El Ovallino. 
    Fabián Vásquez de 21 años de edad, es un mediocampista proveniente de Ferroviarios, escuadra donde fue capitán y el pilar fundamental del equipo, tanto así que fue elegido dentro del once ideal de la Tercera División B, por el sitio “Pasión de Tercera”. Esto hizo que se volviera un anhelo para Contreras y la directiva de Provincial Ovalle, que hoy dispone del talento del joven volante. 
    “Soy un jugador del medio campo con buena técnica que moja mucho la camiseta”, lanzó en un comienzo como parte de su descripción. 
    En relación a sus primeros días en la Perla del Limarí, el ex ‘Locomotora’, aseguró que “llegué ayer (domingo) a las seis de la tarde y me fui al tiro a la pensión donde estoy alojando. El primer entrenamiento estuvo muy bueno, estoy muy contento de estar acá, donde vengo a buscar competencia, ya que en Ferro no tenía mucha, puesto que era el techo del equipo”. 
    “Con el profe ya habíamos hablado en Santiago, donde me contó lo que esperaba de mí y el equipo, que venía al equipo campeón y la meta era serlo nuevamente”, respondió al ser consultado por su relación con Ramón Contreras. 
    Y al parecer la conversación en la capital caló hondo, pues al igual que el estratega, sus pupilos y la directiva del Ciclón, Vásquez tiene el objetivo claro. “Quiero ser campeón tal como lo fue este equipo el año pasado. Vengo a reforzar a un gran jugador que se fue a otro país (César Castillo) y lo haré con las mejores ganas”. 
    Por último, el nuevo elemento de los azules, que se suma al chileno-venezolano Akermann ‘Tanque’ Silva, le envió un mensaje a los forofos de los provincianos. “Me comprometo a mojar la camiseta, poner garra  y pasión, correr siempre y hacer lo posible para estar en lo más alto de este club”, cerró.