Ovalle celebrará el Día del Amor con un espectáculo musical

    0
    110
    20240214_082510_0000

     

    Con un ambiente cargado de romance y alegría, Ovalle se prepara para celebrar el Día del Amor con un espectáculo musical que se realizará en el Espejo de Agua de la Alameda. El evento, que promete ser una velada inolvidable, contará con la participación de destacados artistas locales que deleitarán a los asistentes con su talento y carisma.

    El evento, que se realizará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 14 de febrero, es organizado por la Oficina de Desarrollo Comunitario, busca promover el espíritu de unidad y amor entre los habitantes de Ovalle, así como brindar un espacio de esparcimiento y entretenimiento para toda la comunidad.

    El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas señaló que “con motivo de la celebración del 14 de febrero como municipalidad hemos organizado, por intermedio de la Oficina de Desarrollo Comunitario, una actividad para todos los enamorados. Hacemos extensiva esta invitación a todos los vecinos que quieran participar de este evento en el sector de la Alameda, dónde van a haber diferentes números artísticos, mucha música para todos aquellos románticos que quieran ir a compartir con cada una de sus parejas”.

    Entre los artistas que se presentarán en esta ocasión especial destacan nombres reconocidos en la escena musical de la Perla del Limarí como Karime Campo, Pae, el Charro Vicente, Manuel Pizarro, Francisco Codoceo y John Alfaro, “El Ruiseñor del Limarí”. Cada uno de estos talentosos músicos ha conquistado el corazón del público con su estilo único y sus interpretaciones.

    Será el Espejo de Agua de la Alameda, un lugar emblemático de nuestra ciudad, conocido por su belleza y sus aguas danzantes, el que se vestirá de gala para recibir a los enamorados y a todos aquellos que deseen celebrar el amor en compañía de buena música y buen ambiente. 

    La celebración del Día del Amor en Ovalle promete ser una experiencia única, donde la música, el romance y la alegría se fusionarán para crear recuerdos inolvidables en el corazón de quienes asistan.