Durante la madrugada de este viernes 7 de abril un delincuente ingresó al Colegio La Providencia para efectuar un millonario robo en tecnología, lo que fue denunciado por la administración del establecimiento.
Tras la denuncia, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle de la PDI, para que iniciaran la investigación de este caso de robo en lugar no habitado.
El acto quedó registrado por una cámara de seguridad, lo que será útil en la investigación de los detectives, quienes ya llevan a cabo las diligencias para dar con la identidad y paradero del antisocial.
“Por instrucción del fiscal de turno concurrimos para investigar el robo de diversas especies tecnológicas que ocurrió durante la madrugada, de acuerdo a la denuncia que realizó la administración del colegio. Tras la revisión de los registros audiovisuales se pudo establecer que un hombre ingresó al recinto para robar y sustraer las especies avaluadas en 7 millones y medio de pesos, ingresándolas a un automóvil, para luego huir del lugar”, informó el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.
“Los detectives de esta unidad se encuentran realizando diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial para determinar la identidad del sujeto y su paradero”, agregó para concluir la autoridad policial.