El pasado fin de semana, un joven profesional ovallino del área salud fue brutalmente asaltado en pleno casco céntrico antiguo de la ciudad, cuando se dirigía a una vivienda amiga.
El hecho, según su denuncia, habría contemplado la participación de 7 individuos, quienes al saber que era un reconocido servidor público del área salud de la comuna, se ensañaron con la golpiza que arrojó pérdidas de especies por un alrededor cercano a los 600 mil pesos.
El acto se registró cuando el técnico en enfermería en urgencia, Gabriel Valderrama Godoy de 30 años, transitaba por calle Independencia pasada las 01.30 horas, cuando a distancia observó que se acercaba un grupo de jóvenes, quienes al acercarse a su presencia se disiparon para abordarlo en dos grupos. Los individuos según el afectado, eran de edad juveniles y la mayoría de ellos sobrepasaban el metro 80 de altura, resultando ser el aparente líder el más pequeño y que no superaba el metro 60 centímetros.
Tras la golpiza fue abandonado y ayudado por un vehículo particular que lo trasladó hasta Carabineros para implantar la denuncia y pluego ser atendido en el servicio de mergencia del Hospital de Ovalle. o1303i