Provincial Ovalle suma de visita y confía en alejarse de la zona de peligro

    0
    91
    fb_img_1721602660243

    El pasado sábado Provincial Ovalle enfrentó como visitante a Lautaro de Buin, que es un rival directo en su lucha por mantenerse en la Segunda División Profesional. El partido se desarrolló en el Estadio Municipal de La Pintana, en donde se vivió un duelo de fuerzas parejas. 

    El “Toqui” abrió el marcador al minuto 58 mediante un lanzamiento penal de José Luis Silva, quien remató a la derecha del portero Guillermo Orellana, quien se lanzó hacia el lado contrario. 

    Pero poco le duraría la ventaja al dueño de casa, ya que al minuto 66 el “Ciclón del Limarí” marcó el empate a través de Luis Silva, quien apareció dentro del área chica para anotar tras un rebote. Cabe recordar que el “comandante” regresó recientemente a Provincial Ovalle para enfrentar la segunda rueda del campeonato, tras un breve paso por el propio Lautaro de Buin. 

    El partido terminó con el 1 a 1, el que no deja del todo conforme a los dos equipos, ya que los deja a ambos con 14 puntos, a solo tres unidades de los puestos de descenso. 

    De todas formas, el defensa de Provincial Ovalle, Gabriel Sarria, confía en remontar en las próximas fechas, “nos llevamos un punto, con el equipo estamos tratando de salir de la parte del fondo, no me cabe la duda que lo vamos a hacer, porque estamos comprometidos y todos remando para el mismo lado, vamos a salir. Ahora sumamos un puntito, y en la próxima será de a tres”, declaró el zaguero en la transmisión oficial del partido. 

     

    DUELOS DE VIDA O MUERTE 

     

    Los próximos dos partidos de Provincial Ovalle serán en condición de local, nuevamente ante rivales directos de la zona baja. 

    El primero de ellos será a las 20:00 hrs del sábado 27 de julio ante Fernández Vial, mientras el segundo será ante Trasandino de Los Andes el domingo 4 de agosto a las 17:30 hrs. 

    Se espera que ambos encuentros puedan desarrollarse en el Estadio Diaguita, en donde la dirigencia deberá realizar las gestiones para que las autoridades locales autoricen la presencia del público en las tribunas.