Una semana más tranquila para trabajar es la que comanda Jorge Guzmán. El técnico de Provincial Ovalle está conforme con lo hecho por sus dirigidos en el campeonato de Tercera A, sobre todo en los últimos tres partidos, con ocho goles a favor y cero recibidos.
Y ese trabajo se enfoca para este sábado, cuando a las 12.30 horas enfrenten por la séptima fecha al puntero del torneo, Deportes Limache. Los ovallinos se trasladarán en madrugada hasta la región de Valparaíso, donde apuestan por derribar al puntero del torneo que acumula cinco triunfos en cinco partidos disputados.
“Es un equipo que es bastante ordenado y aguerrido, pero hemos estado entrenando durante la semana para contrarrestar eso y esperemos hacerlo de buena manera para sumar y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Si bien ellos se mantienen invictos, nosotros venimos en alza en las últimas fechas”, dijo Erick Albanez, quien podría jugar de titular en el mediocampo.
La oncena titular no variaría mucho respecto a la que ganó 4-0 a Escuela de Fútbol Macul en Ovalle. ‘Caballo que gana, repite’ reza el refrán popular, pero para enfrentar a los limachinos variaría en algunos puestos que definirá recién este viernes.
Provincial Ovalle enfrentará el pragmatismo de Limache, ese que lo tiene encumbrado en la cima de la Tercera con 15 puntos en cinco partidos, con 11 goles a favor y solo tres goles recibidos. Por su parte, el ‘ciclón’ suma 11 puntos, con tres triunfos, dos empates y una derrota. El punto a favor del equipo de Guzmán es que no ha perdido en condición de visitante, con dos triunfos (2-1 a Mejillones y 4-0 a Deportes Rengo).
Los ovallinos viajarán el mismo sábado (06.00 horas) a la región de Valparaíso, donde irán a destronar al líder indiscutido del campeonato.