Este sábado 25 de mayo desde las 9.00 de la mañana unos 150 scouts de todas las edades recorrerán la ciudad descubriendo sus secretos y realizando diferentes actividades en cada uno de sus puntos en la versión de los Juegos de Ciudad 2019.
La actividad comenzará en el Espejo de Agua, desde donde diferentes grupos, por edades, se dirigirán a los lugares más emblemáticos de la capital limarina, como el Mercado, el Paseo Peatonal, el Edificio Público, la Iglesia San Vicente Ferrer, el Cuartel de Bomberos de la 1ra Compañía, la Plaza de Armas y la municipalidad, entre otros puntos.
Los más pequeños –golondrinas y lobatos- y los más jóvenes recorrerán la ciudad con mapas en los que deberán llegar a los lugares indicados, realizar una actividad y recibir un sticker que irán pegando hasta completar el recorrido.
La actividad tendrá su cierre en horas del mediodía en el Estadio Diaguita, donde se concentrarán los diferentes grupos y realizarán las últimas acciones del juego y culminarán con una gran ceremonia con participantes, apoderados, dirigentes y colaboradores.