La selección sub-15 de la Asociación Diaguitas, aquella que incluye a jugadores de la Academia Kico Rojas, Academia Municipal, Canela y Nápoles; ha tenido una excelente presentación en el campeonato regional de su categoría.
El equipo que es dirigido por el profesor Oscar Karin está a un paso de posicionarse como uno de los mejores cuatro de la Región de Coquimbo, y así lo demostró en el partido de ida de los cuartos de final de esta competencia.
En esta instancia el seleccionado ovallino-canelino enfrentó como visitante a su similar de Tierras Blancas, rival al que venció por un marcador de 2 a 1, por lo que le basta un empate en casa para avanzar de fase.
El encuentro de vuelta está pactado para este domingo 30 de octubre a las 16:00 hrs, en el Complejo La Higuera, ubicado a un costado del Río Limarí, a la altura de Avenida La Chimba.
El presidente de la Asociación Diaguitas, Edmundo “Kico” Rojas, hace un llamado a la comunidad a que asista a este encuentro, para que de esa forma los jóvenes talentos de la zona se sientan apoyados.
“Esperamos que la gente que le gusta el deporte en general, no solo los deportistas de nuestra asociación, venga a apoyar a la selección, ya que estamos en una etapa muy importante. Si ganamos o empatamos iremos al cuadrangular final en Salamanca que se desarrollará la próxima semana, por eso es importante que los chicos se sientan apoyados, hasta el momento no ha venido mucha gente a ver los partidos”, indicó Rojas.
La entrada para este partido tiene un valor de tan solo $1.000, por lo que el llamado está para que la comunidad ovallina asista en familia y disfrute de una buena tarde de fútbol.