“Sin filtro” llega gratis a Ovalle

    0
    50
    “Sin filtro”  llega gratis a Ovalle

    Una oportunidad para apoyar a nuestros barrios comerciales y disfrutar de lo mejor del cine chileno se llevará a cabo hoy a las 19 horas en calle Edmundo Pizarro. “Cine en el Mercado”, actividad ejecutada por Sercotec, permitirá que ovallinos disfruten de la exhibición gratuita de la taquillera película para mayores de 14, “Sin filtro”.

    Daniela Jacob, directora regional de Sercotec, explica cómo se gestó esta actividad. “Hay un comité que se conformó entre públicos y privados que se van reuniendo constantemente en el marco de este programa. Hay un ítem que se llama ‘Dinamización Comercial’ que lo que busca es realizar actividades que sean llamativas en el barrio con el fin de poder acercar a la comunidad a que conozcan el barrio y consuman más ahí”.

    Acerca del objetivo de la exhibición de la exitosa cinta nacional en el corazón de nuestra ciudad, comenta, “en estos lugares (barrios comerciales) se confluye lo que es el ámbito, social, lo turístico y lo cultural, por lo tanto, traer cultura a este tipo de barrios fomenta que se acerque al público, conozca el barrio y después se acerquen a consumir. Es como un punto de atractivo el punto cultural para poder acercar a la comunidad”.

    “En esta actividad hay una mezcla de cultura y comercio, por lo tanto, no siempre tenemos este tipo de actividades al aire libre, con películas de gran renombre como lo es “Sin filtro”. La invitación es a que se acerquen y conozcan a sus propios productores locales, porque además ellos van a estar con un patio de comidas con sus propios productos”, indica Jacob. 

    “Sin filtro” es una película del director Nicolás López y es protagonizada por la actriz Paz Bascuñán. Con un debut que sólo consideró 60 salas a lo largo de Chile, la comedia reunió a cerca de 30 mil espectadores en su primer día en cartelera. El resultado hizo que esta cinta se sumara al ranking de las cintas chilenas con el mejor debut de la historia. La película se centra en Pía (Paz Bascuñan), una mujer de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, sintiéndose incapaz de hacer al respecto. Sin querer, Pía logra soltar todas sus amarras,donde podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas