Con una vida dedicado al comercio de repuestos automotrices, deja una profunda huella en la comunidad ovallina. Su deceso se produjo la mañana de este lunes en la ciudad de La Serena. Sus restos estan siendo velados en Ovalle en la Parroquia el Divino Salvador, y sus exequias se realizarán mañana martes 04 de febrero, en las mismas dependencias a las 15:00 horas
Con profundo pesar, la comunidad ovallina despide a Carlos Rojas Vallejos (QEPD), quien falleció a los 81 años dejando un legado de esfuerzo, compromiso y servicio. Reconocido por su dedicación al comercio de repuestos de vehículos, se ganó el cariño y respeto de clientes y amigos, quienes destacan su trato cordial y honesto.
Casado con María Teresa Olivares, formó una familia marcada por los valores y la unidad. Junto a ella, tuvo cuatro hijos: Marcelo, Claudio (QEPD), Christian y Carlos Alfredo, a quienes entregó con amor las bases para enfrentar la vida con rectitud y trabajo. Lo propio hizo con sus nietos, Claudio, Felipe, Javier, Javiera, Josefa, Diego y Julián.
Hombre de profunda fe y activo miembro de la comunidad católica de Ovalle, Carlos Rojas Vallejos también dejó su huella en el ámbito educativo. Fue parte de la directiva del Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Viator, institución en la que se formaron sus hijos y en la que colaboró activamente para el bienestar de las familias viatorianas.
Su partida deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, dejando un legado de esfuerzo, generosidad y compromiso con su comunidad, la que perdurará en la memoria de Ovalle.