Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros realizó un refuerzo de fiscalizaciones y patrullajes nocturnos con positivo balance en beneficio de la comunidad.

Carabineros de la prefectura Limarí realizó un amplio servicio nocturno en la comuna de Ovalle, con un despliegue que resultó con detenidos y con controles y fiscalizaciones tanto en el radio céntrico como en los alrededores de la capital de la provincia de Limarí.

 

“Es destacable la labor de carabineros en el territorio, con excelentes resultados en este operativo que se suma a lo que se realizó también en Monte Patria. Son este tipo de acciones las que la ciudadanía agradece y siente la presencia policial entregando seguridad en las calles. Nosotros seguiremos respaldando la labor de nuestras fuerzas de orden y coordinando intervenciones como esta en nuestra provincia ya que la Seguridad Pública es prioridad”, señaló la Delegada Presidencial Provincial de Limarí, Marily Escobar. 

 

De la misma forma, el prefecto de Limarí y Choapa, coronel Héctor Canales, destacó los resultados de los operativos: "Este tipo de servicios extraordinarios son parte de la metodología de focalización de trabajo utilizada a fin de continuar con la disminución de los delitos de mayor connotación en la Provincia de Limarí (-9,0%) y así transmitir una mayor sensación de seguridad a nuestros vecinos. Es por ello que, estos servicios, se seguirán realizando de manera permanente en aquellos sectores donde se requiera de nuestra presencia".

 

En total, se registraron 1 detenido por robo en lugar no habitado, 2 detenidos por hurto (supermercado), 1 detenido por ley 20.000, 2 detenidos por porte de arma blanca y orden vigente, 1 detenido por hurto y orden vigente, 1 detenido por desorden y orden vigente. Además, se cursaron 70 infracciones a la ley de tránsito y 5 infracciones a la ley de alcoholes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino