• Los verdes vuelven a celebrar tras ganar por 2-0 a Municipal Mejillones
    Los verdes vuelven a celebrar tras ganar por 2-0 a Municipal Mejillones
Club Deportes Ovalle no jugó un buen partido, pero el amor por la camiseta los llevó a quedarse con los tres puntos. Cesar Castillo anotó un golazo desde larga distancia y Diego Cuéllar se reencontró con las anotaciones

Los goles no se merecen, se hacen. Deportes Ovalle volvió al triunfo doblegando en calidad de local a Municipal Mejillones por 2-0, en un disputado partido, que sólo se definió en los últimos quince minutos.

Fue un trabado primer tiempo donde Ovalle encontró a un Mejillones ordenado en medio campo y aplicado en la última línea. Sólo tiros de media distancia inquietaron al portero rival.

A los 2’ Diego Cuellar tuvo la primera llegada y tres minutos más tarde estuvo a punto de conectar el balón que centró desde la derecha Lecaros.

Más tarde los limarinos siguieron intentando, pero desordenadamente. De contra respondió Mejillones en varias ocasiones, pero un segurísimo López dejó el arco local en cero.

Antes de terminar el primer tiempo, una buena jugada por la izquierda dejó solo a Robles, quien se perfiló y disparó, encontrando bien ubicado al “1” de Mejillones. Sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por Danilo Chacón perdieron el balón y comenzaron a cometer errores, que no fueron aprovechados por los mejilloninos. Ataques de ambas escudaras y algunas faltas eran la tónica de los primeros minutos.

El público comenzó a perder la paciencia y no dejaron de criticar el juego de los locales, quienes no lograban hilvanar una jugada de peligro.

Pero el silencio duró hasta los 67`cuando todos los hinchas se levantaron a reclamarle al juez, Fabián Aracena, un claro penal en favor de Ovalle, tras una mano en el área.

Los jugadores sintieron nuevamente el aliento de la parcialidad y volvieron al ataque. Fue así como Cesar Castillo avanzó y desde unos 40 metros clavó la pelota en el ángulo del cuidavallas visitante, desatando la euforia en la galería.

Luego del 1-0, los visitantes perdieron el control y sufrieron la expulsión de dos hombres.

Ya en el tiempo adicional una buena pared entre Contreras y Cuéllar terminó en gol, luego que éste último levantar la pelota sobre el arquero.

Pese a que los verdes no jugaron un gran encuentro, se rescata el buen desempeño que cumplió el debutante (desde el primer minuto) Ricardo Muñoz, quien fue capaz de comandar la defensa limarina. Además Cesar Castillo demuestra que es un jugador clave para Ovalle y se destaca la anotación de Diego Cuellar, referente que rompe así la sequía goleadora.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino