• Los niños vivieron la ilusión de ser bomberos por un día durante la caravana de fin de año
  • Los niños disfrutaron sobre los camiones, el público se alegró con el colorido y el sonido de los camiones
Con las sirenas y las luces encendidas los Bomberos de Ovalle alegraron la tarde a los niños de la ciudad con su esperado recorrido navideño.

Como ya es tradición cada fin de años los Bomberos de Ovalle realizaron la colorida y sonora caravana para alegrar a los niños de la comuna.

En el recorrido los protagonistas son los pequeños que sueñan con llegar a ser uniformados y sonar las sirenas en caso de emergencias, por eso los acompañantes de la actividad son esos personajes y súper héroes que tanto divierten a los niños.

El recorrido partió desde la comandancia central de los bomberos, ubicada en la calle Miguel Aguirre y bordeó la Plaza de Armas haciendo sonar las sirenas, para la alegría de los chiquillos.

Entre los personajes que acompañaron a los niños y a los bomberos presentes, estaban entre otros IronMan, Batman, Tyron de los Backyardigans, y por supuesto el Viejito Pascuero.

Los apagafuegos sacaron toda su artillería móvil en materia de control de incendios y rescate de víctimas y los niños pudieron subir hasta cada uno de los camiones y tomarse fotos con sus familiares, amigos y con cada uniformado que participó en la actividad. 

Luego de recorrer el casco central de la ciudad la caravana de camiones amarillos y rojos se paseó por los distintos sectores de Ovalle hasta regresar al cuartel principal donde los chicos disfrutaron de castillos inflables y muchas sorpresas más.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino