• Agreden con un arma a Luz Violeta: “Me  salvó mi pechuga"
    Agreden con un arma a Luz Violeta: “Me salvó mi pechuga"
El artista explicó que se encuentra bien, ya que el hombre lo apuñaló en el pecho, en donde llevaba una esponja como parte de los implementos que necesita para dar vida a su personaje

El limarino ganador del primer reality transformista hecho en Chile Swich, Sebastián Aguirre, más conocido por su personaje Luz Violeta, fue atacado a mediados de semana por dos sujetos quienes intentaron robarle y a lo tener buenos resultados le enterraron una estocada en su pecho, la que no tuvo un final más desbastador debido a la prótesis mamarias de esponja con las que se encontraba.

Un mal rato se llevó el joven transformistas, precisamente cuando salía en horario nocturno desde su residencia en Santiago Centro hacia un show que tenía programado en Recoleta, Aguirre en conversación con El Ovallino aseguró que tenía ciertas creencias que se trató de un acto homofóbico ya que el asaltante siempre lo trató de forma despectiva y alusiva a su condición gay.

El hecho fue difundido por el comediante de stand up vía red de Facebook, a través de un video donde detalla que un hombre le dio una puñalada en la zona mamaria, la que no tuvo efecto ya que su personaje estaba protegida por las esponjas.

“El tema fue súper incómodo, doloroso fue como una violación. Me siento vulnerado, muy mal por lo que sucedió. El sujeto parece que se confundió y andaba en un ajuste de cuentas, ya que me decía muy violentamente que le devolviera los 5 mil pesos de la noche anterior que yo no tenía idea”, comentó Sebastián.

En la entrevista sostenida, informó “no sé qué intenciones tenía un tipo me tomó del brazo y me empujó rasgando el vestido y no llevándose nada de los que traía, mientras que el otros quería quitarle las llaves del auto de mi amiga. Luego de cumplir con mis obligaciones laborales, este viernes puse la denuncia en Carabineros”, aseguró Luz Violeta.

En tanto, también informó que ya está en la búsqueda de las imágenes que pudieron grabar algunas cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, el cual se registró pasada las 22 horas en la intercesión de San Camilo con 10 Julio. El artista, resaltó que este lugar es una esquina súper complicada con rasgos de un sector rojo camuflado y en el cual ha vivido pro cerca de 10 años y que con el pasar del tiempo toma mayor inseguridad.

“Vino gente de la municipalidad y se comprometieron a la instalación de una caseta de seguridad en el sector para evitar que se repitan este tipo de actos en contra de cualquiera persona y en especial contra mujeres y transformistas”, remarcó.

Sebastián remarcó que al estar vestido como mujer el intento de acuchillamiento sólo logró el material del vestido que llevaba puesto, como también el relleno de goma espuma que tenía en sus sostenes que disimulaban sus senos, por lo que el incidente no pasó más allá de un mal susto. “Me salvó mi pechuga, pero pido a todos mis seguidores que sean cuidadosos al momento de salir a la calle especialmente de noche donde muchos comente crímenes de odios”, recomendó el artistas quien agradeció a sus fans ovallinos por la muestras de cariños y al apoyo brindado en este tiempo donde no la ha pasado muy bien. o1301.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino