Crédito fotografía: 
Referencial
Un hombre de 32 años de edad fue herido a bala cuando caminaba con dirección a su casa. Su padre escuchó el disparo y salió a socorrerlo, trasladándolo al centro de salud de la comuna, en donde posteriormente fue derivado al hospital provincial. La víctima habría reconocido a su agresor.

A eso de las 19:00 hrs de este lunes 15 de mayo, un hombre de 31 años de edad, identificado por las iniciales P. I. S. D. recibió un disparo en su abdomen, cuando se dirigía a su casa.

El disparo fue escuchado por su padre, quien al salir del domicilio socorrió a su hijo, trasladándolo al centro de salud de la comuna, “a raíz de un llamado telefónico al 133, personal policial de la Tenencia de Punitaqui concurre al servicio de urgencia de la comuna, entrevistándose con el padre de la víctima, quien indica que escuchó un disparo en las cercanías de su domicilio, sale a la vía pública y observa que su hijo caminaba con su mano en el abdomen”, indicó el capitán de la Tercera Comisaria de Carabineros, Felipe Contreras.

Tras recibir una primera atención en su comuna, fue trasladado al Hospital Provincial de Ovalle, con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Cabe destacar que la víctima tiene una causa anterior por lesiones de carácter grave, pero ninguna causa vigente.

El Fiscal de turno dispuso aislar el sitio del suceso y la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar y esclarecer lo sucedido.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino