Crédito fotografía: 
Archivo Referencial
En horas de la madrugada de este viernes los vecinos de la población Manuel Rodríguez reportaron al menos ocho disparos frente a las casas ubicadas en calle Tangue, por lo que piden más acciones de prevención y presencia policial

La tranquila madrugada ovallina en calle Tangue, se vio interrumpida este viernes por el ruido de disparos de varias armas de fuego, que despertaron a los vecinos encendiendo la preocupación por su seguridad.

En la calle Tangue, entre calles Victoria Miguel Aguirre, dos vehículos habrían pasado a alta velocidad efectuando los disparos que alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a Carabineros. Minutos después los uniformados atendieron el llamado llegando al lugar en el que recogieron las vainas percutidas de las municiones.

“Los vecinos quedamos todos consternados de miedo, porque no es común que esto suceda en esta calle, habiendo una escuela cerca (Fray Jorge) locales comerciales y muchas casas”, señaló la residente de la población Manuel Rodríguez, de quien por motivos de seguridad se omitirá su nombre. “Somos pura gente adulta la que vive en este sector y eso nos preocupa”, agregó.

Destacó que los disparos no irían dirigidos a ninguna casa, por lo que presumen que se trataría de una persecución entre vehículos, por la velocidad además en la que circulaban a esa hora. Serían un auto blanco y uno color crema los que habrían disparado.

Indicó que una de las preocupaciones es por  la oscuridad reinante en el lugar, ya que hay focos de alumbrado público que no funcionan, y que eso se suma a la falta de patrullaje en la zona, que a pesar de ser un sector céntrico, no tendría una constante vigilancia policial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino