Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Centros electorales de Ovalle y de la provincia del Limarí reportaron una lenta constitución, pero una vez instaladas, recibieron una fluida asistencia de votantes, en un proceso mucho más rápido y expedito que en ocasiones anteriores.

Desde las 8.00 de la mañana cuando se convocó a los vocales y miembros de mesa en los diferentes centros de votación a nivel provincial, se comenzaron a constituir las mesas en cada uno de los recintos, y si bien algunos reportaron cierta lentitud a la hora de insatalar cada mesa, una vez constituidas comenzaron a recibir un flujo de electores continuo aunque sin aglomeración, debido a lo rápido y expedito del proceso.

En el Estadio Diaguita la constitución de las mesas no fue tan rápida como se esperaba, y cerca de las 9.00 de a mañana se terminaban de constituir todas las 31 mesas que componen los dos centros electorales destinados en ese recinto deportivo.

Igual situación se vivió en el colegio Fran Jorge, en la embemática población del mismo nombre, donde pasadas las 9.20 de la mañana se terminaba de de insatalar la última de las 22 mesas electorales de ese recinto. 

Pasadas las 13.00 horas se reportaba normalidad en la comuna de Ovalle y en la Provincia del Limarí respecto a la jornada comicial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino