Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Con una actividad en la que las mesas representaban a cada país del continente, los pequeños del jardín de infancia jugaron y conocieron lo más representativo de Sudamérica

En medio de una colorida y alegre celebración del 12 de Octubre, los pequeños del Jardín Infantil Parvus, jugaron, conocieron lo más representativo de ocho de los países del continente.

La directora del plantel, Patricia García, señaló a El Ovallino que los más 180 niños de la institución -que van desde sala cuna, prekinder y kínder- pudieron recorrer y jugar con cada propuesta.

Un equipo de más de 20 personas entre docentes, auxiliares y administrativos unieron esfuerzos junto a los apoderados de cada sala para poder llevar a cabo esta actividad.

“Esta celebración de 12 de Octubre es una tradición en el colegio, y a excepción de los años en pandemia, siempre la hemos realizado. Estamos felices de volverla a organizar, porque es una oportunidad en la que los apoderados se organizan, se sortean los países y cada salón hace una muestra de cada país. El compromiso de los apoderados, siempre ha sido al 100%”, señaló García.

Así, los pequeños pasearon por Chile, cruzaron a Argentina, bailaron samba con Brasil, se deleitaron con los sabores de Colombia, conocieron la música de Bolivia, se sorprendieron con el colorido de Venezuela, vieron las bellezas naturales de Perú, y disfrutaron de los dulces de Uruguay.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino