• Mauricio Ortiz, gerente general de Open Plaza, realizando el tradicional corte de cinta, acompañado del alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
  • Lanzamiento “Regala Algo de Verdad”
“Regala Algo de Verdad” tuvo su estreno formal ayer en el recinto comercial. La campaña busca rescatar los valores familiares y de unidad que esta fecha representa.

Una Navidad con mayor sentido propone Open Plaza Ovalle en el marco de su innovadora campaña “Regala Algo de Verdad”.  Al interior de ese recinto comercial esta iniciativa tiene una tienda propia, la que desde su apertura el pasado viernes, ha atraído la atención del público, permitiendo que se empaquen nada menos que hasta 300 frascos diarios. 

La dinámica es muy simple; una vez dentro de la tienda dispuesta dentro del recinto comercial, se debe escoger entre seis frascos de vidrio, cada uno con un sentimiento distinto grabado (“Gracias”, “Te quiero”, “Recuerdos”, “Sentimientos”, “Alegría”), y luego con diferentes materiales dispuestos en el lugar se pueden adornar, creando así  cartas, poemas, deseos, fotografías Polaroid, dibujos y otros artículos de valor sentimental, dedicados para la persona a la cual se le quiere obsequiar ese recipiente. De esa manera se da vida a un regalo único, personalizado y totalmente gratuito.

LANZAMIENTO

El día de ayer en el centro comercial se efectuó el lanzamiento oficial de esta campaña, jornada en donde llegaron cerca de 50 personas (entre ellos un grupo de alumnos de la Escuela Manuel Espinoza López), así como el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, y concejales de la comuna. También estuvo presente Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza y Mauricio Ortiz, gerente general del mismo recinto. 

“Creemos que esta campaña refleja las ganas de distinguirnos poniendo siempre por delante a las personas. No deja de ser sorprendente que un centro comercial haga una campaña que invite a dejar de lado los regalos materiales para dar paso a algo más íntimo y emotivo. Pero sorprender y buscar nuevas formas de conectarnos con ustedes es justamente lo que nos mueve como compañía”, señaló Ortiz durante el lanzamiento.

Además aseguró que la iniciativa también pretende, “abrirle una puerta a los niños, que sin la necesidad de gastar dinero, puedan entregarle o devolver el cariño que los padres entregamos todas esas navidades y que las queremos hacer maravillosas para ellos. Este llamado es también para que los papá traigan a sus hijos y le den la oportunidad de hacerles un regalo que refleje el afecto, el sentimiento, la alegría de participar en familia y de tener a los padres que tienen”. 

Por su parte, Cossio se refirió a la génesis de esta inédita iniciativa. “La verdad es que veníamos durante todo el año revisando que queríamos hacer una campaña de Navidad con sentido. Si bien todos los años participamos de las actividades de Navidad pero más por un tema comercial, había un sorteo, había algo que canjear. Este año dijimos ‘necesitamos darle un vuelco a la Navidad’, conectarnos con nuestros clientes, con la gente de Ovalle y entender qué es lo que ellos quieren. Esta campaña nace literalmente de una encuesta que hicimos a nuestros mismos clientes; ¿Qué era para ellos la Navidad, qué es lo que querían de ella? Nos dimos cuenta que si bien, los regalos les gusta, había algo mucho más allá, algo que tenía que ver con los sentimientos, con estar unidos, con la alegría, con de repente pedir perdón, dar un gracias”.

Cossio enfatizó que, “lo más fundamental e importante de esta campaña, es que estamos súper orgullosos porque creemos que a través de ella de verdad nos conectamos con nuestros clientes  y con la gente. Si bien somos un centro comercial está en nuestro ADN el tema de vender, de las ventas, pero esta campaña apela a que la gente quiere sentimiento, cariño, unión, además de una manera gratis porque aquí no se le está pidiendo boleta ni nada, sino que simplemente las ganas de querer regalar un sentimiento a otra persona”.

Finalmente instó a toda la comunidad local a participar, “que vengan todos los que quieren, familias, personas solas, amigos, que traigan si quieren su recuerdo o sentimiento que quieren regalar. Pueden sacarse una foto, escribir una carta, el regalo que ustedes quieran y lo insertan dentro de estos frasquitos que tienen distintos motivos”.

Cabe recordar que esta iniciativa se extenderá hasta el sábado 24 de diciembre en Open Plaza Ovalle. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino