Crédito fotografía: 
Luciano Alday
Luego de derrotar en penales a San Marcos de Arica en el debut de la copa chilena, el Provincial Ovalle tendrá un compromiso más difícil ante un equipo de la Primera B. Jugadores esperan sorprender al rival con su propuesta en la cancha

Luego de un electrizante encuentro contra San Marcos de Arica, en el que empató a un gol en la última jugada, y ganó en penales el derecho a pasar a la siguiente ronda de la Copa Chile, el Provincial Ovalle recibirá este domingo a las 18.00 horas en el estadio Diaguita al difícil Deportes Copiapó, de Primera B.

Ante el desafío que tienen por delante, el delantero del conjunto local, Joaquín Fenolio, señaló a El Ovallino la expectativa que tienen por hacer un buen partido y ganarlo para pasar a la siguiente ronda.

“Es un juego muy difícil, porque siempre que uno va pasando de fase se va poniendo cada vez más complejo, y nos toca un gran rival que es Copiapó. Pero bueno, nosotros tenemos nuestras armas, nuestro juego, nuestras cosas como equipo, y queremos salir a proponer y salir de allí protagonistas para pasar a la siguiente fase”, destacó el 9 local.

-¿Qué se sintió luego de casi dos años de jugar sin público, salir ahora con hinchas en el estadio?

-“Es bonito, es emocionante, es agradable reencontrarse con la gente, porque son ellos quienes nos dan un gran apoyo para ganar. El resultado también fue por el gran apoyo de la gente, quienes siempre nos estuvieron animando, tirando hacia arriba y nos dieron aliento hasta el último minuto y por eso fueron parte importante en el triunfo de nosotros. Por eso nos sentimos con muchas más ganas, mucho más ánimo, mucha más garra de lo que teníamos antes. Así que tenemos un gran compromiso con ellos porque nos fueron a ver y a dar ánimos, y es lo que esperamos para esta jornada”, puntualizó.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino