La caravana de más de cien vehículos, recorrieron diversos sectores de la comuna con un claro mensaje instando a recuperar la unidad de los chilenos.

Cerca de 300 personas se reunieron la tarde de este jueves en Ovalle para participar del cierre de campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a lo que será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales este domingo. En ese sentido, los adherentes llevaron a cabo una caravana de más de 100 vehículos, los que recorrieron diversos sectores de la comuna instando a recuperar la unidad de los chilenos.

El ex candidato a diputado Roberto Vega, coordinador territorial de la campaña de Sebastián Piñera en Ovalle, expresó que “durante estos meses de campaña conversamos con cientos de familias de Ovalle y de toda la región de Coquimbo, que quieren cambios para su país, pero cambios que se basen en diálogos y es eso lo que plantea Sebastián Piñera, ser el presidente de la unidad, el cambio y el progreso”.

Por su parte, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera afirmó que “Chile necesita superar este clima de estancamiento y frustración y recuperar la senda del progreso, el desarrollo, el optimismo y alegría de vivir”.

Finalmente, Vega reiteró lo señalado por Piñera durante su cierre central desarrollado en el Teatro Caupolicán, donde explicó que los tiempos mejores, slogan de campaña del candidato de Chile Vamos “consisten en crear más y mejores empleos, con buenos salarios, buenas pensiones y con estabilidad, con conexión social”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino