Crédito fotografía: 
El Ovallino
El profesional se encuentra inhabilitado para ejercer funciones o cargos públicos, en virtud del artículo 61 de la ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

En las últimas horas el abogado Carlos Tello Luza fue desvinculado de la Municipalidad de Ovalle, al encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos. 

Esto se confirma a través del memorandum interno N° 383, en donde el alcalde Jonathan Acuña Rojas solicita que "instruir al área de recursos humanos dictar acto adminsitrativo que deje sin efecto la contratación de prestación de servicios a honorarios suma alzada de don Carlos Tello Luza, abogado, teniendo presente que esta persona informa que no cumple con el requisito de la Declaración Jurada, letra b". 

En estricto rigor, el abogado está inhabilitado en virtud del artículo 61 de la ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Cabe recordar que días atrás el ingeniero comercial militante del partido Republicano, Andrés Guerra, había ingresdo una denuncia a Contraloría por esta situación. 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino