Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa, abierta a todo público entre el 14 y el 23 de julio, ofrece una entretenida experiencia con un circuito de juegos elaborado para utilizar en familia durante el receso de medio año. Además, este proyecto cuenta con un itinerario de talleres manuales que no necesitan reserva y que están disponibles en diferentes horarios.

Este año el receso escolar de invierno se amplió a cuatro semanas y los más pequeños quieren aprovechar al máximo sus días libres y su energía en diversas actividades. Para ayudar en esa búsqueda de panoramas recreativos, OPEN Ovalle presenta su nuevo circuito de juegos y talleres gratuitos para que los niños y sus padres disfruten juntos las vacaciones de esta temporada.

La divertida experiencia funciona del 14 al 23 de julio y ofrece un circuito de juegos que estimula la actividad física y mental de los niños que han estado en casa un largo periodo durante la pandemia.

Estos son principalmente un muro de escalada; una cama elástica para saltar; un tobogán gigante para deslizarse, entre otros que pueden disfrutar en familia.

Para fortalecer el área creativa de los más pequeños, este panorama cuenta con talleres que llegan con temáticas educativas y sustentables, como el reciclaje y las pinturas con diferentes texturas y elementos. Los horarios de estas dinámicas son de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y están disponibles a todo público en la Plaza Pileta del centro comercial sin necesidad de reservar cupo.

Cabe destacar que, para poder disfrutar al máximo y con seguridad, todas las activaciones en desarrollo están en constante monitoreo para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes. Para mayor información sobre las actividades de OPEN, ing

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino