El técnico de Provincial Ovalle expresó su molestia al equipo por no plasmar el habitual juego que los caracteriza en la derrota por 0-1 ante Tomás Greig en Punitaqui.

La derrota por 0-1 en calidad de local de Provincial Ovalle ante Tomás Greig caló hondo en el interior del equipo, ya que dejaron escapar una posibilidad real de acercarse a los primeros lugares del campeonato de Tercera A y dar caza a los líderes.

Pero una de las cosas que más molestó, particularmente a su técnico Ramón Contreras, fue que el equipo no pudo plasmar en cancha el habitual juego que entrenan durante la semana. Una muestra de aquello fue que en grandes pasajes del segundo tiempo se prefirió levantar el balón al área para buscar la cabeza de los dos centrodelanteros que ingresaron en el segundo tiempo, Freddy Muñoz y Alejandro Garrote.

“Estoy muy molesto, porque el conjunto y la organización de juego no fueron buenos. Perdimos el partido porque no hicimos lo que teníamos que hacer, nada más. Estoy dolido y decepcionado y tenemos que recuperarnos”, sostuvo el estratega escuetamente después del partido.

La autocrítica se hizo presente en el equipo y uno de ellos fue José Ponce, quien ocupó la plaza de defensa central.

“Durante el segundo tiempo tuvimos la posesión del balón. Amargado por haber tenido la oportunidad de ganar el partido. Jugamos bien y no supimos hacer el gol antes que ellos. De distintas maneras debimos aprovechar las cualidades del equipo, tuvimos muchas oportunidades y no salieron cómo queríamos. Hay que seguir, aún quedan bastantes partidos y levantar esto por esta gran familia que es Provincial Ovalle”, comentó.

No supieron sacar ventajas ante el juego de Tomás Greig, conjunto que hasta antes de comenzar la sexta fecha se encontraba en la última posición del torneo. Pero todo pudo cambiar si en el primer tiempo hubiesen aprovechado las dos claras oportunidades de gol desperdiciadas en los pies de Rodrigo Rojas. Un travesaño y en soledad ante el portero, el hombre de ofensiva del ‘ciclón’ no pudo convertir la ocasión en gol.

“No soy de criticar a los compañeros. Son jugadas que desde afuera se ven fácil, pero quedaron 70 minutos por jugar y no pudimos convertir”, dijo Jesús Urrutia, volante que ingresó en el complemento.

El ‘ciclón’ ahora retrocedió hasta la 10° posición del torneo y este miércoles buscarán nuevamente recuperar la senda perdida y en Punitaqui enfrentarán a Brujas de Salamanca, equipo que se especializó en el 2016 por complicarles los partidos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino